Trabajos 2019

Título del Trabajo:   Huertas agroecológicas en ámbitos educativos: una propuesta para generar una visión sustentable en estudiantes de Escuela Secundaria
Autor/es:

Juan Pablo Naccarato

Palabras Claves:

Huertas agroecológicas Sustentabilidad ambiental agroecología escolar

Resumen:

Aborda la implementación de un Proyecto educativo en el cual los estudiantes planifiquen, realicen y gestionen huertas agroecológicas escolares, y que estas tareas generen en ellos una serie de capacidades que favorezcan su formación presente y futura como ciudadanos comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente. Pretende alcanzar simultáneamente diversos objetivos curriculares, generar capacidades, trabajo interdisciplinar, etc.

Las áreas temáticas que abarca el mismo tienen que ver con contenidos de varias asignaturas tales como las Ciencias Naturales, la Matemática, Lengua, Informática, Formación ética y Ciudadana y otras.

Documento:   documento PDF Trabjajo Final Naccarato.pdf
URL: