Trabajos 2019

Título del Trabajo:   ¿Nuestros alumnos están olvidando el valor de nuestro patrimonio?
Autor/es:

López, Marianela Elina
Ruiz, Esther Andrea
Schoenfeld, Alicia Cecilia
Ureta, Analía Elizabeth

Palabras Claves:

Patrimonio cultural educación bienes

Resumen:

El trabajo se enfoca en la importancia de reactivar en algunas de las escuelas secundarias de la Provincia, el valor que posee el patrimonio cultural con respecto a nuestra identidad y nuestra soberanía.
La intención con este proyecto es que los alumnos conozcan, valoren y cuiden el patrimonio cultural y las características que dieron y dan identidad a nuestra provincia.
La escuela constituye un lugar único y privilegiado para lograr ciudadanos con capacidades como las descriptas.
La relación entre patrimonio cultural y educación no es nueva, pero actualmente con la revalorización de los bienes patrimoniales de nuestra provincia, se hace aún más necesaria.

Documento:   documento PDF NUESTROS ALUMNOS ESTAN OLVIDANDO EL VALOR DE NUESTRO PATRIMONIO.pdf
URL:
Estrellas: