Bienvenidas/os

Bienvenidas/os

Número de respuestas: 4

Bienvenidas/os!

La Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares les da la bienvenida a ser parte de este equipo de trabajo que es LA DOAITE. 

A continuación les presentamos el organigrama de nuestra institución y una serie de recursos que hemos seleccionado para acompañarlas/os en este momento de ingreso a la dirección. Este material seguramente será de utilidad para que las intervenciones profesionales estén sostenidas desde el paradigma de protección y promoción de derechos. 

Atentamente, 

La dirección y Equipo Técnico Central


C:\Documents and Settings\ecalderon\Escritorio\Pendrive\DOAITE power 2019\Organigrama DOAITE sin nombres copia.jpg

En respuesta a Primera publicación

Re: Bienvenidas/os

de VANINA CAPELLI -
Hola! mi nombre es Vanina Capelli, trabajo en el Equipo Central desde el 2016. Mi profesión es psicóloga, es un gusto saludarlas/os y desearles que a través de sus prácticas profesionales favorezcan las trayectorias escolares de las infancias mendocinas.
En respuesta a VANINA CAPELLI

Re: Bienvenidas/os

de LUIS REGINATO -
Hola!! mi nombre es Luis Reginato, soy psicólogo del Equipo Técnico Central desde el año 2004. Les doy la bienvenida a todos y todas. Será un placer acompañarlos/as en este nuevo recorrido por los caminos de la Salud Mental con especial atención a las trayectorias escolares.
En respuesta a VANINA CAPELLI

Re: Bienvenidas/os

de MARIELA VIDELA -
Hola! Soy Mariela Videla, Lic. en Psicopedagogía. Formo parte de la Institución desde el año 2005. Integré el equipo de la Sección 38 de Las Heras hasta diciembre de 2019 y luego me sumé al Equipo Técnico Central. Les doy la bienvenida y deseo que sus prácticas sean muy enriquecedoras.
En respuesta a MARIELA VIDELA

Re: Bienvenidas/os

de NADIA VELEZ -
Bienvenidas/os:
Mi nombre es Nadya Velez, soy Licenciada en Trabajo Social y desde 2016 formo parte de la institución. En principio integré el equipo de la sección 38 y luego en el año 2021 me incorporo al Equipo Técnico Central. Es un placer acompañarlos en esta propuesta pensada para ustedes y que resulte útil como herramienta para su quehacer profesional. Bienvenidas/os!!!